El joven que con tan solo 19 años es el futbolista más rico del mundo

Instagram

Él es Faiq Bolkiah, es sobrino del emperador de Brunei y es el futbolista más rico del mundo según Mirror.

Instagram

Con tan solo 19 años su carrera como futbolista comenzó de la mano de AFC Newbury, después en 2009 con Southampton y en 2013 con una propuesta realizada por el Arsenal.

Después de esto el Chelsea le hizo una propuesta con un contrato por 2 años el cual inmediatamente fue aceptado pero un año más tarde se unió al Leicester con contrato por 3 años siendo este su actual equipo.

La fortuna de Faiq Bolkiah viene desde su padre Jefri, pues se dice que ha invertido cerca de 35 millones de dólares al mes en riquezas materiales como relojes, automóviles y bolígrafos de oro blanco.

Se dice también que fue este mismo hombre quien para celebrar sus 50 años contrató al fallecido cantante Michael Jackson para quien ordenó construir un estadio y además pagarle una suma de 12.5 millones de libras esterlinas.

Al parecer en un corto tiempo Bolkiah recibirá una fortuna de 20 mil millones de dólares y muchos podrían cuestionarse el porqué con tanto dinero se tendría que esforzar para ganarse la vida como jugador profesional.

Ante esto el joven ha dicho lo siguiente.

“He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han ayudado a lograr mis sueños de ser futbolista”.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.