Juan Diego Alvira se enojó y manoteó en plena emisión de Noticias Caracol

Foto: Instagram.

Los televidentes vieron a Juan Diego Alvira manoteando durante una de las emisiones de Noticias Caracol. El presentador lucía un tanto enojado y no se percató de que estaba en cámara.

Según Alvira, su enojo ocurrió por un tema que causa indignación y es que a muchos delincuentes los capturan y rápidamente quedan en libertad.

Esta situación ocurrió cuando en el informativo se presentaba la llegada de Yerry Mina al Barcelona FC y la imagen del periodista aún se veía en pantalla.

“A los delincuentes los capturan y más duran cogiéndolos que volviéndolos a dejar libres, por eso estaba yo manoteando ahorita”, aclaró el presentador a los televidentes cuando volvió a aire.

Al final Juan Diego ofreció disculpas y algunos internautas se cuestionaron en redes sociales por la reacción del periodista.

A continuación el video:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.