Juan Gabriel besó a un narcotraficante colombiano

Esta anécdota es contada por el hijo del capo Gilberto Rodríguez en el libro que lleva por nombre El hijo del ajedrecista, en el cual da a conocer parte de la vida familiar y social de su padre en el momento en el que el cartel estaba en auge.

En el escrito de la obra menciona que su padre era un gran admirador del famoso cantante Juan Gabriel y uno de sus regalos de cumpleaños fue una presentación de él.

El beso de Juan Gabriel con el narcotraficante

Uno de los fragmentos menciona: Eran los años 50 de él (Gilberto) y le regalaron el concierto de Juan Gabriel ya que le gustaba mucho su música. Vino desde la ciudad de Miami en un vuelo privado, y luego tomó un helicóptero hasta la finca en la que se estaba realizando la celebración.

También menciona que durante la celebración, Juan Gabriel hizo una broma que a su padre no le gustó para nada. Menciona: Juan Gabriel quedó al lado de mi padre, le colocó una mano en el hombro, tomo aire y remató la canción que estaba interpretando. Mientras la gente y mi padre aplaudían, el Divo de Juárez se agachó y le dio un sentido beso.

Esta anécdota también es mencionada en el diario el Tiempo en una publicación del año 2007, en la cual cuenta que el narcotraficante Gilberto Rodríguez reaccionó de mala forma.

A pesar de que la broma fue patrocinada por el Chepe Santacruz, los ánimos empezaron a calentarse hasta el punto de que se tuvieron que llevar a Juan Gabriel directamente al aeropuerto porque Rodríguez lo quería matar.

Tristemente el artista mexicano falleció en los Estados Unidos a los 66 años de edad el domingo 28 de Agosto. Esta es sólo una de las anécdotas que rodearon su carrera y su vida.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.