Juan Gabriel responde sobre su sexualidad antes de morir

Durante la mayor parte de la vida artista de Juan Gabriel, muchos medios de comunicación se preguntaban, si el cantante sentía atracción por los de su mismo sexo. Cuando algún periodista intentaba hablar sobre el tema, el cantante siempre trataba de cambiar la preguntar y hacia quedar a todos con la duda.

Hoy por hoy, podemos decir que el gran mito sobre la vida del cantante, fue acerca de su orientación sexual. Se decía que el artista les cantaba a los afeminados. Además de que sus atuendos eran muy originales y hacían que este luciera menos hombre a la hora de mover los hombros, cuando entonaba alguna canción con ritmo.

Te recomendamos la lectura de Los amores del Divo de Juárez que le sirvieron de inspiración

Conversación de Juan Gabriel acerca de su homosexualidad

Uno de los pocos periodistas, que logró sacarle un poco más sobre si el cantante era homosexual o no, fue un mexicano llamado Fernando Del Rincón quien ahora se encuentra trabajando para CNN. Este hombre se dejó de perjuicios y le pregunto al Divo de Juárez, si él era gay y mira lo que este le respondió.

Del rincón se fue de una vez al grano y le realizo la siguiente pregunta ¿Juan Gabriel es gay?, a lo que el cantante escucho dicha pregunta, respondió con un muy acertado comentario diciendo “Lo que se ve, no tiene por qué preguntarse” y fue en ese momento, en el que todo el mundo supo, sobre la orientación sexual de Juanga.

Juan Gabrie1

Este hombre siempre supo cómo manejar su carrera, a pesar de siempre estaba envuelto en algunas polémicas, él decía que la vida es una y hay que vivirla al máximo, sin ningún tipo de perjuicios y menos vivir del que dirán. El Divo de Juárez lo demostraba cada vez que se subía al escenario, bailaba afeminad, hablaba afeminada y hasta caminaba afeminado, así que no había necesidad de preguntar o no, porque ya todos sabíamos su inclinación.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.