Juan Gabriel

http://us.hola.com

Las declaraciones sin sustento sobre Juan Gabriel

Después de la muerte del “Divo de Juárez” , han salido versiones a la luz pública donde se especula que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, “fue envenenado por una de las personas de su círculo familiar ”. Así lo afirma el médico naturista Daniel Aquino quien acompañó al cantante en cada una de sus últimas complicaciones de salud.

http://us.hola.com

Pero esta información no tiene ningún soporte científico ni fuentes claras sobre lo sucedido. El galeno se respalda en la técnica de “Vaso con Agua” para lanzar este tipo de acusaciones a familiares e íntimos del cantante mexicano.

Inconsistencias de Daniel Aquino

1. En distintos medios de comunicación difunden la noticia (http://elshow.pe/, http://www.publimetro.co/, http://www.laopinion.com/, http://www.t13.cl/, pero no hay un respaldo investigativo y científico que la sustente. Aparece citado en las redacciones a el Diario Basta, y en este sitio web no se encuentra ningún dato de dicha noticia.

2. El médico aparece concediendo una entrevista en un vídeo casi aficionado en un canal de Youtube, en donde explica como por medio de la videncia, presenció los últimos momentos de Juan Gabriel, describiendo con lujos de detalles la muerte del interprete. “Lo que vi me sorprendió. Chequé la técnica de videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer; primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo. Estaba en un baño. No está solo, hay alguien que lo observa pero no lo ayuda”, Afirmó Aquino.

3. Lo único que tiene soporte es lo que realmente si ocurrió. Es el procedimiento post mortem utilizado por los familiares de Alberto Aguilera como la velación privada y cremación del cuerpo. El galeno afirma que no le dejaron hacer ningún tipo de autopsia para no saber la verdad de lo ocurrido.

A eso cabe agregar, información en diferentes redes sociales, donde se publica artículos con la falsa muerte del divo de Juárez. La única verdad en este caso, es que puede haber represalias legales por las declaraciones hechas. Amanecerá y veremos.

Los amores del Divo de Juárez que le sirvieron de inspiración

Dicen que el amor es el mayor elemento de inspiración para el hombre. Puede ser que esto sea verdad, ya que al Divo de Juárez ésta fórmula le sirvió muy bien. Gracias a sus ex amores, logró componer mejores canciones que cualquier otro artista.

Divo de Juarez3

Desde que Juan Gabriel comenzó a tener éxito en su carrera, se empezó a especular acerca de los romances del artista, aunque este no fue el impulso que lo llevo a componer la canción inédita ¡Amor eterno! Pero, ¿sabes quién fue su primer amor? Cuando su madre se separó de su padre y luego éste murió,  Juan Gabriel quiso componerles una canción, que fue la que mencionamos anteriormente.

Ver también: Murió Juan Gabriel a sus 66 años

¿Sabes cómo fue la infancia del Divo de Juárez?

Hace poco tiempo el Divo de Juárez, logró sacar una producción que contaba parte de su vida, donde se evidencia que este hombre tuvo momentos difíciles durante la época de su juventud, pero poco a poco se fue recuperando hasta que llegó al estrellato.

El Divo Juan Gabriel siempre trato de mantener oculta su vida, sin embargo muchos eran los rumores que circulaban acerca de sus parejas, pero él siempre sabia contestar con un frase muy obvia, “Lo que está a la vida, no necesita de ningún lente”, así que de ahí puedes sacar tus propias conclusiones. De igual forma, en ciertas ocasiones se lograba ver con hombres mucho menores que él.

De hecho, al Divo de Juárez se le cuestionó una relación con un hombre rubio, que murió jugando la “Ruleta rusa”. Dicen las malas lenguas, que fue a él a quien le dedicó su tema amor eterno y no a su madre.

Divo de Juarez2

Pero esa no fue la única relación en la que supuestamente estuvo envuelto el artista, de esto hay más historia como la de un joven de 35 años llamado Jas Devael y hasta con su propio publicista. Lo cierto es que siendo pocos o muchos, todos sirvieron de inspiración para el cantante.

Murió Juan Gabriel a sus 66 años

Anuncia la prensa local en Santa Mónica, California que murió Juan Gabriel. Según reportes, el famoso «Divo de Juárez» se encontraba en buen estado el día anterior. Tanto la Coordinadora de Televisa espectáculos, Mara Castañeda, como el periodista Joaquín López Dóriga, han confirmado la veracidad de esta noticia a través de Twitter:

Murió Juan Gabriel horas después de multitudinario concierto

El artista de 66 años, se había presentado la noche del sábado 27 de agosto en un gran concierto en Los Ángeles. Su muerte se produjo en la mañana del domingo 28 de agosto alrededor de las 11:30 a.m. hora local, a causa de un paro cardíaco. Así lo reporta el diario publimetro.

Murió Juan Gabriel
www.publimetro.co

Juan Gabriel nació en Michoacán el 07 de enero de 1950. Es reconocido como «El Divo de Juárez» y es famoso por su aporte a la música latinoamericana, en especial, las baladas, boleros y rancheras. Entre los éxitos del cantante y compositor se encuentra «Hasta que Te Conocí», «Se me olvidó otra vez», «Así fue», «Amor eterno», «Abrázame muy fuerte», entre muchas otras canciones que llegaron a los corazones de los colombianos.

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona