Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado y su regreso a un equipo con hambre de Champions

Después de aquella noche mágica en el Estadio Olimpico de Roma, en donde la Juventus se consagró campeón de la UEFA Champions League 1995/1996, los “Bianconero” no han vuelto a poner la orejona entres sus vitrinas.

http://es.uefa.com

Desde hace 20 años se ha visto truncado los intentos del equipo de la ciudad de Turín, ya que quedan siempre en el camino del sueño de conseguir tan anhelado trofeo. La edición 2016/2017 abre otra esperanza para los dirigidos por Massimiliano Allegri. Se hicieron varias  contrataciones importantes y respaldo a jugadores claves como Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo en duda por su posible ida al Chelsea Inglés. El nacido en Necoclí es una de las cartas que tiene la “Vecchia Signora”  para llegar a la final el 3 de junio de 2017 en Cardiff,  País de Gales.

Juan Cuadrado en Juventus
http://www.skysports.com

A continuación las novedades en fichajes de la Juventus de Turín:

Gonzalo Higuaín: El argentino protagonizó el fichaje más caro de la Serie A con un total de 90 Millones de euros. Con él se buscan muchos goles definitivos para seguir consiguiendo dominando el rentado local y buscar un título internacional.

Presentación de Gonzalo Higuaín
http://www.estadiodeportivo.com

Dani Alves: Después de ocho temporadas en el Barcelona de España, el brasilero decidió aceptar el proyecto de la Juventus. El extremo derecho es uno de los jugadores con más títulos  en el mundo, logrando 3 Champions League, 2 Copa UEFA, 6 ligas españolas, 1 Copa América, entre otros.

Además llegaron Miralem Pjanic, el croata Marko Pjaca y el francés Medhi Benatia. La Juventus arranca de local frente al Sevilla español en esta nueva excursión en busca de la gloria europea.

 

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona