Juan José Peláez no es mas el DT del Independiente Medellín

Deportivoindependientemedellin.com

Tras la derrota obtenida el pasado domingo 15 de octubre donde el marcador quedó Medellín 1 – 2 Junior, el DT Juan José Peláez tomó una decisión.

Deportivoindependientemedellin.com

La junta directiva del Independiente Medellín y el entrenador llegaron a un acuerdo en el que Peláez dejaría de ser el DT del equipo antioqueño que además se encuentra por fuera de la tabla de posiciones de la Liga Águila, más exactamente en el noveno lugar.

El DIM se encuentra por fuera de la tabla en noveno lugar
Captura de pantalla – tabla de posiciones Liga Águila

Según el comunicado oficial dado por la oficina de comunicaciones del equipo, Juan José no es el único que se va del DIM los demás que lo acompañan son el asistente técnico Belmer Aguilar y el preparador físico Camilo Quintero.

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/919736478623780865

“Medellín hace una buena labor. Pero los errores se cobran y las posibilidades de gol no se concretan. En un momento importante del partido perdemos el orden defensivo y ahí es donde se pierde el partido”, señaló Peláez antes de dar el comunicado oficial de su retiro.

El Espectador informó que a Juan José Peláez se le estaba discutiendo por partes de los hinchas rojos el bajo rendimiento que estaba teniendo el equipo paisa.

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/919784814638747648

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín