Juan Pablo Llano: “Estoy para demostrar que soy un actor, más que un tipo con buen físico”

Instagram Juan Pablo Llano
Instagram Juan Pablo Llano

Son más de 15 años los que lleva Juan Pablo Llano vinculado al mundo de entretenimiento, gracias a la presentación de realitys, el modelaje y la actuación.

Actualmente hace parte del elenco de la serie ‘Sin senos no hay paraíso’, donde hace el papel de Daniel Cerón, un periodista que tiene como objetivo desenmascarar a ‘La diabla’.

En entrevista para Publimetro, el actor se referió acerca de su personaje.

Sigue siendo ese hombre luchador, en pro de la verdad, de querer reivindicar su nombre, con esa necesidad de aclararle a la sociedad que él no es lo que ‘La diabla’ dice”.

Ahora, lo que llamó la atención de la entrevista fueron sus declaraciones acerca de ese “encasillamiento” en el que lo han metido, de ser siempre el ‘el galán’ de telenovela.

“Siempre he luchado en contra de eso, y lo he dicho en otras entrevistas: estoy para más cosas. Estoy para demostrar que soy un actor más que un tipo con un buen físico“, destacó el antioqueño.

No obstante, para muchas mujeres le será complicado dejar de verlo como ‘el galán’ y así lo demuestran estas fotos.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.