Juana Valentina le respondió a seguidora que le pidió ser “más humilde” por presumir sus lujosos anillos

Foto: Instagram.

Aunque la hermana de James ya está acostumbrada a que en redes la ataquen y critiquen por todo lo que hace, cuando a Juana Valentina “le sacan la piedra”, no se le queda callada a nadie.

Recientemente la joven compartió a través de su cuenta de Instagram el mensaje que recibió de una seguidora que la atacaba “por presumir sus anillos”.

https://www.instagram.com/p/B4V8VkeHlz1/

“Ya sabemos que estás estrenando anillo bebé, pero, ¿no tienes más?, ¿es necesario que lo presumas en todo lo que subes?. Siempre te sigo, pero esta vez te desconozco, más humildad que así eres mucho más hermosa”, dice el mensaje.

Sin embargo, la influencer no se le quedó callada y además de publicar el mensaje que recibió, decidió publicar su respuesta.

“Yo no puedo creer este tipo de gente. ¿En qué mundo vivimos?, Dios mío, perdónalos”, añadió.

La hermana del jugador del Real dejó claro que, por ahora solo tiene tres anillos que cuida mucho porque tiene planes y para eso debe ahorrar.

Lo que muchos desconocen es que el anillo que tanto presume Juana es el anillo de compromiso que le dio su novio Victor Forero, con quien tiene planes de casarse y hasta se tatuó.

La foto de la rumba de Juana con Daniela Ospina

Aunque muchas no lo crean contrario a lo que se ve hoy en redes, Juana Valentina y Daniela fueron buenas amigas, al menos mientras la modelo fue la pareja del futbolista.

Sin embargo, desde que la pareja dio por terminada la relación nunca más se les volvió a ver juntos.

No obstante, hace un par días se viralizó una imagen de la modelo, James, su suegra y su cuñada, que dejó ver lo bueno que la pasaban años atrás.

https://www.instagram.com/p/B4_yXh9JEQq/?utm_source=ig_embed

Facebook Comentarios