Juanes confiesa la etapa de su vida cuando tuvo que dormir en el piso y aguantar hambre

Caracol Televisión - Youtube
Caracol Televisión – Youtube

El colombiano paisa Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, estuvo en The Suso’s Show y realizó confesiones de como llegó a la fama, ya que esta no fue de un momento a otro ni fácil de conseguir, dado que mientras lograba conseguir su primer contrato en Estados Unidos tuvo que aguantar hambre y vivir en condiciones de pobreza.

Juanes

Juanes afirmó que tenía una moto en Colombia que tuvo que vender, con el fin de poder viajar a Estados Unidos. Inicialmente estuvo en Miami y después a Nueva York, pero en ninguna de las 2 ciudades se sintió cómodo para lograr el inicio de su carrera artística. Posteriormente en Los Ángeles consiguió su primer contrato con Universal Music, pero la etapa previa fue muy difícil.

Juanes cantando
hoy.com.do

El músico y cantante colombiano de rock en español y pop latino confeso:

“La época más dura de mi vida fue, sin duda alguna, esos años, pero al final me sirvieron mucho para aprender, para crecer y valorar mucho más lo que tengo hoy”.

Me toco dormir en el piso, almorzaba arroz con agua… Compraba un sándwich en la mañana, lo partía para el almuerzo y en la noche guardaba la otra mitad para la comida».

A continuación el video completo:

Fuente: Caracol TV

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.