Juanes sufrió un accidente mientras estaba de vacaciones

Instagram

El 2018 para Juanes, tal parece que no empezó de la mejor manera, pues todo parece indicar que tuvo un accidente en sus vacaciones por Estados Unidos.

Pues el cantante antioqueño, según la revista TvyNovelas, junto con su familia se encontraba esquiando en las montañas de Colorado, donde estaba disfrutando de las vacaciones de fin de año, cuando tuvo una caída que le provocó mucho dolor.

Y es que la pista de esquí, es respetada por muchos esquiadores en el mundo por ser peligrosa; pues Juanes en su arriesgado momento, estaba descendiendo y cayó intempestivamente.

Octavio Lara es un testigo del momento, por lo que relató el angustioso momento del cantante a la revista:

«Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que sí nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y sólo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse.»

Afortunadamente el intérprete de «Tu Sangre» no sufrió heridas de gravedad, pues fue el mismo testigo, quien dijo que Juanes había sido llevado al área médica de la pista, donde le recomendaron no seguir practicando el deporte, pues el pie estaba resentido.

“Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie”

Pero como Juanes se conoce por su gran corazón y agradecimiento, el paisa invitó a Lara y a su hermano a su próxima presentación que se llevará a cabo en Miami.

El cantante aún no se pronuncia sobre los hechos que lo pusieron en apuros, pero si compartió en su red social, unos videos de los que fue su aventura en la nieve:

Bajando la montaña con la fuerza de mi vida. @dantemonococo foto por @jubor331

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Video por @jubor331

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín