Juanpis González cobrará por ver sus videos para poder pagarle a sus empleados

Juanpis González
Foto: Instagram Juanpis González

‘Juanpis González’ el famoso personaje del humorista colombiano Alejandro Riaño, cobrará su contenido para salvar a su equipo de trabajo.

Mediante un par de videos que subió Alejandro a sus redes sociales, dio a conocer la noticia.

“La idea es aprovechar el dinero para hacer obras benéficas y para sostener a nuestro equipo de trabajo”.

“No es para lucrarme, ni para ganar plata con esto, la crisis nos impulsa a buscar maneras de sostener al personal y a sus familias”, añadió Alejandro.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y han sido diferentes las posturas de los seguidores.

“Me encanta las empresas que se reinventan”, “entiendo la posición de Juanpis, la cuestión es que estoy sin trabajo”, “ánimo con esa iniciativa, el precio es razonable”, “con toda para adelante Alejo”, “me voy a suscribir, valdrá la pena”, “¿cómo hago para ingresar?”.

‘Juanpis González’, creará su propia plataforma de videos, tipo ‘Netflix’, donde se podrá encontrar todo el material de Riaño Producciones.

La idea es dividir los pagos de la siguiente manera, 40% para mantenimiento de plataforma y el pago de impuestos al gobierno, 30% será donado a TECHO Colombia.

View this post on Instagram

Muy feliz con lo que se viene esta noche en nuestra nueva plataforma. Gracias, porque con la ayuda de todos ustedes podremos seguir entreteniendo en Riaño producciones y ayudando miles de familias que se han visto afectadas por el covid-19 en conjunto con @techo_col . Mil y mil gracias por creer en nosotros y apoyarnos siempre, creemos que la mejor manera de salir adelante es ayudándonos los unos a los otros y así lo seguiremos haciendo. Para los que están preocupados por el contenido de Juanpis, no se asusten que el único que va a migrar es “The Juapis Live Show” . Pendientes porque sacaremos nuevos formatos para YouTube. Abrazo grande y nos vemos esta noche en WWW.THEJPCHANNEL.COM

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

El 30% restante, será para mantener a Riaño Producciones y sus empleados.

Aunque muchos seguidores, no estuvieron de acuerdo, otros tantos se sumaron a la iniciativa e hicieron su suscripción a la plataforma.

El costo mensual de ingreso a la plataforma será de 12 mil pesos y con este dinero, se tendrá alcance a todo el contenido de Juanpis González.

Este es uno de muchos casos en los que la cuarentena obligatoria, puso en cinta a más de un emprendimiento en el país.

Aunque el gobierno hizo varios comunicados expresando los apoyos a las PYMES, muchas no pueden subsistir sin un ingreso constante.

¿Qué les parece la decisión del artista?

Facebook Comentarios