Juez argentino absolvió a Sebastián Villa de ir a prisión por acusaciones de su expareja

Juez argentino absolvió a Sebastián Villa de ir a prisión por acusaciones de su expareja
Foto: Instagram

El futbolista Sebastián Villa se sumergió en una lucha judicial después de ser acusado por agresión física a su expareja, pero ahora todo indica que no ira a prisión.

De esta manera, lo dio a conocer El Clarín, explicando que el futbolista del Boca Junior fue eximido por ordenes de un juez argentino.

El colombiano se presentó, en la tarde de este viernes, en una videoconferencia ante el juez Javier Maffucci Moore para declarar por los hechos que se le acusaba.

Después de escuchar las declaraciones y ver las pruebas de Sebastián Villa, el juez optó por absolver al delantero del Boca de irse a prisión en medio de las investigaciones.

View this post on Instagram

+3 gracias Dios @totosalvio el panita 💙💛💙

A post shared by Sebastián Villa (@sebastian14villa) on

Hay que recordar que, hace unos días, se conoció la posibilidad de que Sebastián Villa podía ir a la cárcel, entre unos 5 a 10 años, de ser encontrado culpable por la agresión física que, presuntamente, le propició a Daniela Cortes.

Sin embargo, el futbolista debe continuar presentándose ante la ley, pues existen otras denuncias en su contra.

Ya que la misma Daniela Cortes aseguró, hace unas semanas, que perdió un embarazo a causa de los abusos físicos que recibía por parte de Sebastián Villa.

El pasado mes se conocieron las fuertes imágenes que Daniela Cortes se atrevió a postear, un video donde se ve golpeada y sangrando, por la presunta golpiza que le dio su expareja.

En ese instante, Daniela dejó ver sus moretones en el cuerpo y hasta los labios rotos, explicando que ya no aguantaba más tantos abusos.

El video y las imágenes fueron tendencia en las redes sociales, poniendo en problemas a Sebastián Villa.

Aunque, Sebastián salió a defenderse y confesar que siempre recibió amenazas por parte de su pareja, según él, Cortes no quería que terminaran su relación y hasta lo golpeó en un video.

 

Facebook Comentarios