El jugador de fútbol, que se convirtió en el amor de Melissa Martínez

Melissa Martínez-Instagram

Todo parece indicar que la presentadora Melissa Martínez sostiene una relación amorosa con un jugador del Junior de Barranquilla, pues no dejó solo el amor para el equipo, sino que decidió ennoviarse con  Matías Mier.

Fue el tuitero Fabián Charris, quien compartió un par de fotografías, donde se puede ver al futbolista, junto con la presentadora saliendo de un reconocido supermercado en Barranquilla. Sin embargo las dudas se dejaron sentir cuando varios tuiteros se percataron de la bolsa que llevaba el jugador en su mano, donde aparentemente se aprecia una caja de condones marca Durex en el fondo.

Hay quienes opinan de la caja de preservativos, afirmando la teoría de las fotos, otros hablan de un montaje, donde quieren a toda costa ganar publicidad.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores que envuelven la vida de ambos, el portal del diario Al Día, publicó varias fotos que confirmarían el romance de Melissa y Matías.

Melissa Martínez compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se ve un ramo de rosas rojas, acompañado de un corto mensaje: «Gracias MM», donde las dos letras representan las iniciales del nombre del jugador uruguayo, por lo que muchos consideran que la relación entre la presentadora y el futbolista se ha confirmado.

GRAC🌹AS …〽️〽️

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín