Ni Messi ni Cristiano: él es Mathieu Flamini, el jugador más rico del mundo

Instagram
Instagram

Olvídese de Messi y de Cristiano, el jugador más rico del mundo es Mathieu Flamini, último fichaje del Getafe.

Este italiano ha jugado junto a Fabregas, Van Persie, Gatusso, Pirlo y el crack brasileño Ronaldinho.

¿A qué se debe su fortuna?

Una pequeña cantidad se la debe al fútbol, sin embargo, su riqueza proviene de su fábrica GFBiochemicals, la cual se encarga de la producción de ácido luvulínico.

Tal sustancia sirve para reemplazar el petróleo y se encuentra dentro de las 12 moléculas para desarrollar combustibles más amigables con el planeta.

¿Cuánto genera de ganancias?

La empresa es relativamente nueva y actualmente cuesta 30.000 millones de euros, según KienyKe, lo que en dinero colombianos son alrededor de 100 billones de pesos.

Con ese capital, Flamini podría hacerse dueño de los mejores equipos del mundo. Por ejemplo, el Manchester United cuesta solo 3.100 millones de euros.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.