La influencer Yina Calderón ha sido protagonista de muchas noticias en los últimos meses, pero su hermana menor, Juliana Calderón, también se ha ganado la atención de los internautas, pues ha logrado formar una comunidad basada en su propuesta de productos de belleza.
Ver esta publicación en Instagram
La supuesta rivalidad entre ambas, y las polémicas que siempre trae consigo Yina, hicieron que varias personas se interesaran en ella, sin embargo, lo que más se comentó en las redes sociales fue su nuevo aspecto, que era cada vez más visible y se hablaba mucho de ello por sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que la empresaria no es famosa por sus bromas o por contenido que no sea de keratinas, se divirtió haciendo una broma a su hermana Leonela, en el Día de los Santos Inocentes.
Juliana ofrece a su hermana unas burbujas de chocolate. La pequeña, sin sospechar nada malo, decide comer una, pero al masticarla por unos segundos, percibe el sabor picante y se dirige al lavabo.
Cuando Juliana ve que la broma ha concluido, se acerca y le desea un muy feliz día de los inocentes.
A continuación, la broma:
¿Por qué se celebra el día de los inocentes?
A pesar de que hoy en día es una celebración alegre, el origen de esta fiesta es una historia de mucha crueldad, que se basa en la religión cristiana. El Rey Herodes ordenó la muerte de todos los niños, cuando se enteró de que Jesús nacería, y los arrojaría de su trono.
Herodes, al ver que su posición estaba en juego, ordenó matar a todas las criaturas de Belén que fueran menores de dos años. Así fue como los llamaron Santos Inocentes, porque los consideraron santos e inocentes.