Juliana Galvis confirmó su divorcio tras 10 años de matrimonio con el empresario Pedro Dávila

Foto izqueira/TVyNovelas Foto derecha Colombia Me gusta

Con un comunicado oficial por parte de su mánager María Clara López, la actriz Juliana Galvis confirmó que finalizó su matrimonio de más de 10 años.

La actriz estuvo casada con el exitoso empresario Pedro Dávila por más de una década. De esta relación nació una niña que hoy tiene 4 años.

En el comunicado, que Galvis compartió en su cuenta de Instagram, se explica que ambos tomaron la decisión en común acuerdo, desde noviembre pasado.

En el momento se encuentran adelantando los procesos para finalizar su divorcio legalmente.

Galvis acompañó la publicación con un conmovedor y sincero mensaje en el cual agradece a todas las personas que han estado presentes en estos difíciles momentos.

La noticia ya estaba rondando en la farándula colombiana

Desde hace tiempo se comenzó a especular sobre su posible divorcio, cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje en el cual explicaba la farsa que muchas personas publican en sus redes sociales.

Hay quienes en redes sociales e incluso en la cotidianidad solo muestran sus vidas felices, tranquilas y armoniosas… FARSA! La vida tiene momentos buenos y malos, hay días lindos y hay días de mierda, hay momentos en los que uno se siente fuerte y poderoso y hay otros días donde no puede parar de llorar… La vida se trata de “esto” de sentir, de caer y levantarse con mas fuerza, de estar en la oscuridad para valorar la luz, de esperar la calma después de la tormenta, A quienes como yo hoy están “así” solo puedo decirles que aunque duela, que aunque a veces no entendamos y nos emberraquemos con Dios y con el mundo, la fe mueve montañas y “él” solo nos da batallas que podemos “pelear” que nos enseñan y nos ayudan a crecer. Fuerza y Fe queridos, que de esta salimos! #Bienvenido2018

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

Este es el comunicado oficial

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica