Juliana Galvis herida en el terremoto que afectó a Mexico

El relato de la santandereana es estremecedor, así fue como la actriz colombiana Juliana Galvis decide contar el suceso que ha azotado a Mexico durante las últimas horas y que personalmente vivió.

Fue en su Instagram, donde con unas heridas en su cara, cuenta como fue víctima esta vez de uno de los desastres naturales que acaba de ocurrir en Mexico: “¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Agatha (hija), mi esposo, Pedro, y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. ¡La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, fue la nota que adjuntó en el vídeo de su publicación.

Fue un terremoto de magnitud 7,1 grados en la escala de Richter, que presenciaron millones de mexicanos este martes 19 de septiembre a la 1:14 de la tarde y que dejó estragos en casi toda La ciudad de México.

En su video, Juliana Galvis, se nota asustada y además da un agradecimiento a todos los que le han escrito, diciendo que no puede gastarse la batería de su celular, porque no sabe qué vaya a seguir pasando, a lo cual añade “Tuve algunas heridas en las piernas y en los brazos, pero estoy bien”. 

La naturaleza algo nos quiere decir, últimamente se han desatado fuertes sucesos naturales, los cuales nos dan señales de que algo anda mal con el medio ambiente, ¡es hora de escuchar!

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín