Juliana Galvis hace una crítica a las personas obsesionadas con el «fitness»

Juliana Galvis decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram una reflexión sobre el mundo del fitness y la obsesión de muchas mujeres por conseguir el «cuerpo perfecto». Aunque muchos la criticaron por lo delgada que se veía, lo cierto es que muchos terminaron apoyándola cuando se dieron cuenta que esa era una foto vieja y que la actriz la usó como reflexión.

En la imagen, se puede ver a Juliana muy delgada y es por esto que la actriz escribió sobre el problema que tienen muchas personas hoy en día por conseguir el cuerpo perfecto y se vuelven adictos al gimnasio y las dietas; Juliana resalta  que muchas veces se deja de vivir la buena vida por estar preocupados por el físico o por andar contando calorías.

«Este #TBT es bien especial… Es una selfie que me tomé en Panama 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza! esto no es estar “fit”. En que momento nos volvemos sin darnos cuenta esclavos de nuestros cuerpos y nuestras “adicciones” (así sean sanas)??? en que momento dejamos de vivir y solo pensamos en lo “saludable”? La línea es MUY delgada y hay que tener MUCHO cuidado. Debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda “fit” como para dejar de disfrutar de la comida deliciosa, de los chocolates, un helado, una reunión, de la vida REAL por pensar sola y exclusivamente en cómo nos vemos, cómo encajamos, como nos marcamos cada día más, y cómo mostramos nuestras vidas “felices” en redes sociales»

Este #TBT es bien especial… Es una selfie que me tomé en Panama 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza! esto no es estar “fit”. En que momento nos volvemos sin darnos cuenta esclavos de nuestros cuerpos y nuestras “adicciones” (así sean sanas)??? en que momento dejamos de vivir y solo pensamos en lo “saludable”? La línea es MUY delgada y hay que tener MUCHO cuidado. Debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda “fit” como para dejar de disfrutar de la comida deliciosa, de los chocolates, un helado, una reunión, de la vida REAL por pensar sola y exclusivamente en cómo nos vemos, cómo encajamos, como nos marcamos cada día más, y cómo mostramos nuestras vidas “felices” en redes sociales.

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

¿Qué piensa respecto a la crítica que hace la actriz de la obsesión por el «cuerpo perfecto» y la reflexión que hace de aprovechar la vida?

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín