Juliana Velásquez, de presentadora en el Club 10 a flechar corazones en Instagram

Instagram Juliana Velásquez

La primera vez que vimos a Juliana Velásquez fue como participante del reality ‘Angelitos’, donde se coronó como ganadora, hecho que le permitió estar en el ‘Club 10’ del canal Caracol.

Para el año 2014 fue la presentadora principal junto a Andrés Simón del programa ‘Play Zone’.

En el año 2008 empezó su carrera como actriz en la novela ‘Súper pá’ y desde ahí ha participado en seis producciones más, entre las que se destacan ‘La Pola’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Yo soy Franky’.

Hoy Juliana tiene 19 años y en sus redes ya no se muestra como una niña… A continuación una breve selección de sus mejores fotos.

Juliana también está incursionando en el mundo de la música y actualmente se encuentra promocionando un concierto en tributo a Adele.

Actualmente su cuenta de Instagram cuenta con más de 210.000 seguidores, dos fotos más nos explican la razón.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.