Apuntaron con revolver hija de 4 años de Julio Nava

Julio navas víctima del hampa
noticiascolombianas.com.co

Este domingo 28 de Agosto, el cantante caleño Julio Nava fue víctima del hampa, cuando una banda de cinco hombres armados irrumpieron en su casa para despojarlo de sus pertenencias.

noticiascolombianas.com.co

El cantante dio declaraciones del hecho alegando que los delincuentes ingresaron a su casa en la calle 10 número 125-190, ubicada al sur de Cali.

Durante dos horas, los maleantes se dieron la tarea de secuestrar a Nava junto a su familia en su propia vivienda. Nava señaló que se valieron de la intimidación al aputar a su pequeña hija de tan solo cuatro años de edad con un revolver, a fin de amenazarlos para que efecturan todo lo que les pedían.

“Voy camino a Pasto y me entero que mi familia había sido víctima de un atraco en donde cinco personas entraron, le pusieron a mi papá en la sien un revólver y a mi hija de 4 años le apuntaron en la cabeza. Luego acostaron a mi mamá, abuela y mi hija en el suelo. A mi papá le amenazaron con cortarle los dedos con una sierra, preguntándole por la caja fuerte”, alegó el artista.

Se llevaron solo objetos de valor propios de Julio Nava

Entre los objetos de valor que hurtaron de la casa de Nava se encuentran, celulares, un iPad, documentos personales y un carro modelo Aveo. Los asaltantes se fueron en el vehículo robado por la parte trasera de la casa.

Adicional a esto, el cantante colombiano indicó que la noche anterior, la casa vecina fue víctima del hampa, lo que sugiere una banda organizada que azota a esa comunidad.

El público en general repudió a través de las redes sociales el hecho, culpando el proceso de paz del presidente Santos, que para ellos es un trato para entregar el país a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), el cual aseguran desataría la delincuencia en la República.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.