Julio Sánchez Cristo regañó al conductor del Mc Laren de 900 millones de pesos

Blu Radio.
Blu Radio.

El reconocido periodista Julio Sánchez Cristo le dio una fuerte regañada al conductor del vehículo Mc Laren, el cual se estrelló en aparatoso accidente de tránsito en la vía Bogotá – Tunja.

En una entrevista en La W habló Giovanni Bojanini, el dermatólogo identificado como el conductor de uno de los vehículos de alta gama que se accidentaron en el municipio de Chocontá.

Durante la entrevista el hombre se escudó en decir que estaban de paseo, un hecho por el cual sacó de quicio al periodista, quien manifestó lo siguiente.

“La verdad es que tenemos toda la información y… lo que usted está diciendo no es cierto. Estos no son paseos. Los paseos no se hacen en la madrugada. Los paseos no se hacen a las 6 de la mañana. Estos son encuentros de alta velocidad”

Tal vez le interese leer Fatal amenaza de conductor de Uber a usuario por ponerle mala calificación

Asimismo, Sánchez Cristo le recalcó

“Lluvia y neblina. El exceso de velocidad es falso. Todo el mundo puede ver las fotos y el video. A menos de que uno sea un suicida, no puede ir a 200 kilómetros por hora”, dijo Bojanini sobre las acusaciones.

A pesar de las insistentes respuestas del dermatólogo, Julio le recordó lo que él había dicho al principio de su intervención, tal y como lo ha documentado Publimetro.

“Usted lo acaba de decir en su respuesta: debido a las condiciones meteorológicas, no íbamos más rápido. Es decir, usted está confesando que si no estuviera lloviendo irían a 400 kilómetros por hora. Pero no iban a 80, iban mucho más rápido. Están los videos, están las referencias de vehículos que iban a 80 y ustedes los pasaban como bólidos. No tratemos de desconocer a qué se dedican ustedes. Ustedes se dedican a pasear en sus carros, lo cual tiene todo el derecho, y hacerlo a horas en las que no hay tráfico para poder correr… Pero la toma de las carreteras por parte de ustedes es un hecho público y documentado”, dijo el periodista.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo