Junto a su mamá, Stephania Duque celebró el triunfo del América de Cali

Junto a su mamá, Stephania Duque celebró el triunfo del América de Cali
Foto: Instagram

La actriz Stephania Duque, recordada por su personaje de Mariana en la serie ‘El final del paraiso’, demostró una de sus mayores pasiones.

Este fin de semana el América de Cali ganó su estrella número 14 y puso a celebrar a todos sus hinchas con un título que soñaban desde hace más de 10 años. Tras haber estado años en la B, logró ascender y demostrar que aún hay mechita para rato.

La actriz aprovechó las redes sociales para expresar la felicidad que sintió al ver a su equipo campeón. Stephania compartió una foto junto a su mamá y ambas lucían la camiseta del América.

“Hoy ganó nuestro escarlata, el que quiere puede”, comentó.

Sin embargo, afirmó que su gusto por el equipo nació por su mamá quien desde pequeña le inculcó esta pasión.

La pasión de Stephania Duque por el América

En la publicación, su amiga Kimberly Reyes, quien es costeña e hincha del Junior, le comentó:

“Esto es una conversación pendiente”

Muchos de sus seguidores se mostraron muy felices de las preferencias de la actriz, aunque otros le reprocharon el haberlo apoyado solo en el momento de la victoria.

Hace poco, la actriz presentó a su hermana en traje de baño durante una sesión de spa que disfrutaron juntas.

https://www.instagram.com/tv/B5d5Vowhldf/?utm_source=ig_web_copy_link

Su nombre es Manuela Duque y es su hermana menor, quien se ha convertido en su cómplice y su mejor amiga. Pero no solo ella se robó la atención, sino también la misma Stephanía, quien posó en bikini y dejó ver sus curvas.

Y es que no es muy común que la actriz publique fotos ligerita de ropa y por eso sorprendió a más de uno. A sus 33 años luce como si tuviera 20, además se caracteriza por ser una mujer con una belleza muy natural.

Facebook Comentarios