“Juré que era Marbelle”: Rafaella lució un body con el truco de empinar el derrier y qué tamaño

“Juré que era Marbelle”: Rafaella lució un body con el truco de empinar el derrier y qué tamaño
Foto: Instagram

Por ahí dicen que de tal palo, tal astilla y, al parecer, ese dicho le cayó como anillo al dedo a Rafaella, la talentosa hija de Marbelle.

La joven sacó esa potente voz de su madre, pero en una de sus más recientes fotos dejó claro que también heredó su voluptuosa figura y admirada retaguardia.

Rafaella compartió una de sus últimas sesiones de fotos, donde utilizó un ajustado body negro y altas botas, posando sentada y dejando sus firmes glúteos a la vista del lente de la cámara.

A simple vista, en su rostro se podía ver el reflejo de su madre, pues esos genes quedaron plasmados en cada centímetro de su figura y rostro.

Esta es la foto donde Rafaella tiene mucho parecido a su madre:

La foto de la joven cantante recibió cientos de mensajes, donde halagaron su belleza y admitieron que la confundieron con su madre.

“Perfección”, “Juré que era Marbelle”, “Qué bella, toda una reina”, “Guapísima, bendiciones”, “Mi ángel, cómo me fascinas”, “Estás muy mamasota”, “Tú eres la más bella de todas, eres divina”, “Hermosas piernas”, “Monumento a la belleza”, “Me gustan mucho las fotos en blanco y negro”.

A su corta edad se declara un espíritu libre y feliz de disfrutar su vida al máximo, de la mano de su madre a quién considera su compañera y mejor amiga.

En sus redes cuenta con 648 mil seguidores, quienes admiran cada atrevida foto de la cantante, pues no tiene problema en exhibir sus curvas en provocativos atuendos.

Además, se ejercita con mucha disciplina y muestra sus rutinas, pero no solo en el gimnasio, sino en sus prácticas de pole dance.

https://www.instagram.com/p/B6Eia2aFrOw/

kjk

Facebook Comentarios