Kaká ‘le echó flores’ a James Rodríguez

Kaká alabó a James Rodríguez
Fuente: goal.com
Fuente: goal.com

El histórico futbolista brasileño, Kaká, quien salió por la puerta de atrás del Real Madrid, se despachó en elogios durante una entrevista, donde alabó el potencial del jugador colombiano.

El brasileño de 35 años habló con El Espectador sobre el actual momento del 10 de la Selección y flamante adquisición del Bayern Munich de Alemania.

Una publicación compartida de Kaká (@kaka) el

“Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, no sólo en el Real Madrid. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría”, admitió el talentoso jugador que hizo historia en clubes como Sao Paulo y el Milán.

Además de esta relación, Kaká recordó los momentos que estuvo en el club Merengue, donde su paso fue una tortura donde la fortuna no estuvo de parte de él.

Una publicación compartida de Kaká (@kaka) el

“El Real Madrid es un club en el que todo va al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona”, explica hoy.

De igual manera, exaltó el buen fútbol que sigue mostrando el colombiano, esta vez al servicio del club bávaro, donde ha empezado a despegar bajo las órdenes de Jupp Heynecks.

“Esto es claro: a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo y seguro que va a seguir jugando bien en la selección”.

Cada vez el fútbol es más rápido, pero este tipo de jugadores como James se adaptan muy bien. Él ya está adaptado a un fútbol de mayor velocidad. No hay que olvidar que fue el mejor jugador del último Mundial”.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.