Karina Cruz habla de la relación que tuvo con Teófilo

futbolred.com

Fue una grave declaración que dio la exesposa de James Sánchez, donde  fue la misma Karina quien habló de lo que habría pasado entre Teo y ella.

Karina Cruz-Publimetro
Karina Cruz-Publimetro

La leyó Néstor Morales en Blu Radio, donde en su programa ‘Mañanas Blu’, dijo que “una página de Internet que le ha hecho seguimiento al caso”, dijo que Hugo Illera habría puesto en el ojo del huracán a Karina Cruz por sus declaraciones.

Karina Cruz-Publimetro
Karina Cruz-Publimetro

“Teo es un patán inmaduro. Sí salimos, no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas”, dijo la exesposa de Sánchez al medio citado por el periodista. “Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez. Él se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre”.

El artículo que se titula ‘Karina Cruz rompió el silencio y lo contó todo’, pero no aparece en Internet.

Karina Cruz-Publimetro
Karina Cruz-Publimetro

Sin embargo cabe resaltar que Sánchez en su cuenta de Instagram negó lo sucedido, pero Karina Cruz aseguró: “Es difícil vivir un presente cuando hay personas reviviendo un pasado cada mes que me afecta no solo a mí, sino a mi familia y hasta a mi entorno”.

Karina Cruz-Publimetro
Karina Cruz-Publimetro

Y agregó en cuanto a la situación: “un tema tan POBRE, IRRESPETUOSO y VACÍO, que tal vez a personas les llena el corazón”.

El nuevo técnico del equipo Tiburón, Alexis Mendoza tiene un reto grande según comentaristas deportivos, donde debe unir al plantel. Por su parte Mendoza habría dicho referente al tema que embarga el Junior que cada jugador:  “ponga de su parte para que esto no vuelva a ocurrir y que el grupo se pueda hacer fuerte, que el camerino pueda estar sano, y que nos den la oportunidad de trabajar”.

Aquí el audio de Néstor Morales, leyendo la supuesta declaración de Karina Cruz a un portal de Internet:

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín