karol G agita las redes sociales con candente foto

Instagram Karol G.
Instagram Karol G.

La artista urbana Karol G ha causado revuelo en la red social de Instagram, después de publicar una foto donde aparece en Topless, acompañado por un mensaje de inspiración.

La cantante colombiana, quien se encuentra actualmente radicada en la ciudad de Barcelona, es una de las artistas más seguidas en las redes sociales, las mismas que no dejan pasar desapercibidas sus fotografías.

Pero especialmente hay una fotografía que ha causado furor y la cual compartió este lunes 23 de octubre.

En la imagen se puede ver a la colombiana en una bañera y con sus pechos descubiertos, una posición que ha tenido elogios como críticas por parte de sus seguidores.

“La parte mas difícil de cualquier proceso, es el aprender a amarte a ti mas que a cualquiera, de ese amor sale la confianza y de ahí el éxito. Tu y todos somos una obra de arte”

Asimismo, la cantante nacida en Medellín reveló que de esta fotografía viene su inspiración de la portada de su último disco, en el cual dice “que es un destape completo de quien soy como persona y como artista”.

Un nuevo disco colaborativo

✖️ U N S T O P P A B L E ✖️ I m p a r a b l e ✖️ 27 de Octubre ✖️ WHO IS READY ⁉️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


Karol G presentó su último disco UNSTOPPABLE a mediados de este mes, el cual ya se podrá adquirir en todas las plataformas digitales, desde este 27 de octubre.

De acuerdo con el Blog Boomonline, “incluye colaboraciones con OZUNA, COSCULLUELA, KEVIN ROLDAN, BAD BUNNY y QUAVO. UNSTOPPABLE fue producido por el colombiano y colaborador OVY ON THE DRUMS y mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y JAYCEN JOSHUA (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa)”.

“Para mi este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo UNSTOPPABLE para conseguirlo TODO!”, dijo la artista.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo