Karol G se puso la mano en el corazón y donó mercados para su gente de Medellín

Karol G
Foto: Instagram

Con un grandioso gesto, Karol G mostró su interés por ayudar a algunas personas de su departamento Antioquia.

La cantante del género urbano ha demostrado su enorme interés por ayudar a las personas de Medellín y del Peñol que más lo necesitan.

Karol G y su pareja el cantante Anuel AA se encuentran pasando la cuarentena en los Estados Unidos, desde donde han publicado diferentes vídeos mostrando como pasan el tiempo juntos.

La iniciativa de la cantante fue donar subsidios y mercados a las personas que más lo necesitan, con el fin de que nadie pase hambre.

La Fundación Cathy Salguero, la Corporación Cambiando Mentes y la Red de Antioquia Provida, han estado recogiendo mercados y subsidios para ayudar a aproximadamente 600 familias que han salido afectadas con las medidas de prevención.

Las donaciones realizadas por Karol G fueron entregadas para solventar pagos de arriendos y mercados de primera necesidad.

Iniciativas para la contribución

Como Karol G muchos artistas más y cadenas de supermercados han decidido contribuir con las personas que se han visto más afectadas por la cuarentena.

El Éxito ofreció 500.000 mercados al precio de costo en el país con el fin de que las personas de escasos recursos puedan suplirse con los productos esenciales de la despensa.

La Alcaldía de Bogotá también hizo una donación por bastante dinero para ayudar a personas en situación de pobreza.

Lo mismo que otras alcaldías del país que se encuentran preocupadas por el sustento de muchas familias de su ciudad o municipio.

Facebook Comentarios