Katalina reveló quién es el mejor besador de Protagonistas

La exparticipante del reality de RCN Protagonistas de Nuestra Tele, Katalina Gómez, calificó los besos que recibió en la casa estudio. En una entrevista realizada por Pulzo, la actriz numeró de menor a mayor a los besadores del programa.

En el limbo quedó Amílcar Barros, según la cantante, no recuerda cómo fue el beso con el barranquillero por eso no se siente en la capacidad de calificarlo.

En el tercer lugar está Jonathan Fierro. Al fisiculturista, quien se vio en escenas muy subidas de tono con la participante Laura Ojeda, no le alcanzó para quedar en mejor posición.

Al segundo lugar escaló el modelo Antonio Duque, el bogotano que es considerado uno de los hombres más atractivos de la séptima versión del programa alcanzó un buen lugar.

Y como donde hubo fuego cenizas quedan, Alex Ospina, el exesposo de Katalina, ocupa el primer lugar. Pese a que durante el programa la expareja se vio en discusiones y problemas del pasado donde ella lo acusó de agresiones físicas, la bailarina le entregó el trono.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia