A Katalina se le acaba la coquetería, pues llega su esposo a Protagonistas

15minutos.co

A Katalina se le conoce, por ser la participante que mas ha coqueteado con integrantes de la casa estudio. Pues esta vez le pusieron el «tate quieto» a la participante de Protagonistas del canal RCN, quien se conoció por sus videos con su esposo Alexander Ospina, quien ha dicho «Más conocido como… el marido legal de Katalina», según se ha escuchado en los cortos del próximo capitulo.

Los #Protagonistas ya están casi listos para presentar su prueba y demostrar quién es el mejor. A las 9:00 p.m. te esperamos!

Una publicación compartida de Protagonistas RCN (@protagonistascol) el

Han sido Amílcar, Antonio, Camilo y Jonathan los que han estado detrás de Katalina, incluso fue con Amílcar la protagonista de un beso.

Todo indica que Alexander Ospina, quien ha tenido una relación larga con Katalina, sería el nuevo participante del reality, donde llega a revolucionar el ambiente de la casa estudio.

Los avances que ha mostrado el canal, pondrá a palpitar fuerte el corazón de Katalina, pues aunque muchos dicen que es estrategia para ganar rating, se sabe que en el Instagram de Alexander Ospina se puede ver cuando va a entrar a la Casa Estudio, escribió un mensaje: «Ay, Katalina».

Serán candentes e incómodos los próximos días para Katalina, pues aunque se ve que ya no están juntos, cenizas quedan de alguna relación pasada. Por ahora Mario Lora sería el novio actual de la protagonista a juzgar por las fotografías suyas.

Antes de ingresar a #protagonistas estas son las declaraciones que dió @teamohijotv

Una publicación compartida de Protagonistas RCN (@protagonistascol) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín