Kate del Castillo confesó haber tenido sexo con Sean Penn

StarMedia.
StarMedia.

La actriz mexicana causó revuelo este sábado 21 de octubre, luego de confesar que ella tuvo relaciones sexuales con el estadounidense Sean Penn, con quien se reunió con el Chapo Guzmán en 2015.

En una entrevista realizada en Good Morning América, la bella actriz reveló uno de sus secretos en vivo y en directo.

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, confesó en la entrevista y que fueron recogidas por el diario Infobae.

La confesión sobre su relación con el cineasta se da en el momento que la mexicana se encuentra promocionando su documental sobre sobre el capo narco El Chapo Guzmán, el cual será por la plataforma de Netflix.

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

En el momento de la entrevista, la periodista le preguntó que por qué no había contado ese detalles en años anteriores. Sin embargo, del Castillo atinó a decir “¡Por que nadie nos lo preguntó!”.

Su confesión se da en un punto álgido de la relación entre ellos dos porque el estadounidense lanzó críticas contra el documental del Chapo Guzmán, señalando que hay varias inexactitudes sobre el encuentro entre ellos tres.

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a la revista Variety.


 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo