Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, el «amor que todo lo puede»

Instagram
Instagram

Los actores Kathy Sánez y Sebastián Martínez no se dejan llevar por las apretadas agendas ni por los compromisos, siempre tienen un espacio para compartir entre ambos.

Esta bella pareja ha sido envidiada desde hace muchos años y con cada día demuestran que son uno para el otro.

Prueba de ello son las grandes muestras de amor que se da esta pareja en las redes sociales, especialmente en la de Kathy, quien siempre comparte los bellos momentos con sus seguidores, al lado de Sebastián.

Momentos de felicidad… #purelove #dreamteam #MNGMoments #MNGColina #MNGSantafe #MNGRetiro

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

Pero los afectos no solo quedan en fotos, la actriz habló con Cromos a finales de septiembre sobre el amor y su relación con el galán colombiano.

“Cuando llega la persona que es a tu vida, se trata de algo tan grande y tan especial que es inevitable no reconocerlo. Eso me pasó con Sebastián, desde el primer día que lo vi, le miraba los ojos y sentía que nunca había visto a alguien a quien le brillaran tanto, que fueran tan luminosos y que él fuera tan divino. Un ser hermoso. Fue algo impactante”.

A la bella artista nunca la frenó la diferencia de edad, un tema que generó un escándalo en la pantalla chica tras revelarse la relación.

Sábado de fiesta… contigo de la mano… El mejor plan! ❤ @mango

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

“Sebastián fue la más bella oportunidad, y me llegó de una forma muy diferente, especialmente por el tema de la diferencia de edad, que para muchas personas resultaba escandaloso, pero para mí no. Sin quererlo, nuestra decisión y nuestra relación se convierte en inspiración, para trascender, romper, para entender que el amor no tiene edad”.

Es de recordar que el mismo Sebastián fue el que le expresó sus sentimientos, tras finalizar las grabaciones de la novela Juegos Prohíbidos.

“Ya era como el final de la novela. Era una escena que estábamos acostados y ella estaba sobre mi pecho. Yo ya estaba que reventaba, era una cosa que me superaba. Y yo decía: ‘Dios mío qué hago’. Ella una mujer casada, con una hija de un año y esperando otra hija; ella estaba embarazada. Acabamos esa escena y yo le dije: -solamente tengo que decirte esto, porque necesito sacarlo o sino me voy a reventar. Yo no sé qué me pasa pero me vuelvo loco. La sensación que siento en el pecho es inimaginable. A mí se me va a salir el corazón. Siento que empiezo como a levitar solito. Me sobrepasa, te lo tenía que decir. Pero fresca, entierra esto que te estoy diciendo; te lo tenía que decir porque o sino me muero.Y ella me dijo: ‘yo siento lo mismo’”, dijo el actor en una entrevista a El Espectador, a mediados de 2015.

Ahora es otra historia de amor que sigue creciendo y derrumbando barreras, una enseñanza para las parejas de hoy en día.

Todo vale la pena por días así…🖤 @mango #MNGColombia

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

LOVE. Feliz día del amor y la amistad para todos. Hoy #purelove❤️ #somewhereovertherainbow

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Estamos felices de ser los nuevos embajadores de Mango en Colombia. @kathysaenzh #purelove 😎 #MNGColombia.

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo