A Kevin Roldán lo habrían pillado “mal parqueado” con su Lamborghini

Twitter kevin Roldán.
Twitter kevin Roldán.

El famoso cantante de reguetón Kavin Roldán vuelve a ser noticia por su lujoso Lamborghini, pero esta vez no es por excentricidad sino porque aparentemente fue parqueado en un lugar privado.

A través de las redes sociales se difundió una fotografía en donde se observa el vehículo, el cual aparentemente pertenece a Roldán, aparcado en un lugar delimitado para personas con alguna discapacidad física.

“Qué tal la joya de Kevin Roldán, parqueando su carro en el espacio establecido para personas con discapacidad o movilidad reducida”

Tal vez le interese leer Kevin Roldán finalmente habla del video sexual que se filtró en redes sociales

Tal y como se puede apreciar en la publicación de Jonathan Montoya, el hecho se habría registrado en un establecimiento ubicado en el exclusivo sector de Llanogrande, en el municipio de Rionegro, Antioquia.

A través de sus redes sociales, Kevin Roldán ha presumido de este ostentoso vehículo, el cual también se ha visto por las vías de la ciudad de Medellín.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo