Kevin Roldán recibe lluvia de críticas por sus excentricidades

Instagram

Con tan solo 24 años, Kevin Roldán se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más perseguidos, pero al mismo tiempo criticado por sus lujos que podrían verse incluso exagerados.

Instagram

El joven comenzó a incursionar en el mundo musical a sus 14 años, después pudo grabar su primera canción ‘contra la pared’ y desde ese momento comenzó a ganar reconocimiento hasta que en 2013 logró obtener un contrato con Kapital Music y después con su actual disquera Universal Music Latin.

Desde sus inicios Roldán ha intentado ir por lo alto, tanto así que en 2015 fue invitado al cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Aun así, Kevin ha recibido bastantes criticas por las excentricidades que él muestra con mucho orgullo. Los mayores comentarios han llegado debido a su felino doméstico el cual muchos han creído que es un tigrillo (animal salvaje) cuando en verdad es un gato Savannah (hibrido).

Pero no solo su gato ha sido la razón de polémica, por otra parte, está un mico bebé que tiene en su casa, las fotografías y videos en los que se ve posando en sus lujosos autos de marcas como Ferrari, Range Rover, Audi, Lamborghini e incluso avión privado y las publicaciones en las que se deja ver como juega con altas sumas de dólares.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín