Kim Kardashian bailó canción de Bomba Estéreo con North y recibió aplausos de latinos

Kim Kardashian bailó canción de Bomba Estéreo con North y recibió aplausos de latinos
Foto: Instagram

Kim Kardashian, la socialité y modelo reconocida alrededor del mundo, sorprendió bailando una canción de un grupo colombiano.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la estadounidense, en la que tiene casi 200 millones de seguidores y subió el video.

El video publicado hace minutos, fue grabado en la ahora popular aplicación ‘Tik tok’, en el que aparece Kim bailando junto a su hija North.

La empresaria y su hija mayor, hacen algunos pasos al ritmo, con la canción del grupo colombiano ‘Bomba Estéreo‘ y se llama ‘To my love’.

La música de este grupo, es una mezcla de electrónica, reggae y rap y todo parece indicar, que es del gusto de la familia Kardashian.

Este es el video que compartió Kim Kardashian bailando Bomba Estéreo:

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La publicación hecha hace minutos, ya tiene casi tres millones de reproducciones y más de cinco mil comentarios que le dejaron sus seguidores.

“Cool mamá”, “La mejor madre”, “Necesitamos la cuenta de North”, “Amo la mamá que eres”, “North es una belleza”, “Y Kim que ni siquiera baila”, “Bomba Estéreo”, “Quiero esta relación con mi futura hija”, “Qué lindas”, “Yo te di to my love”, “Qué bonito bailan”, “Hermosas”, “Su hija tiene mucho talento”, “Adorables”, “Bailando en español”, “Qué bien, música latina”, “Me encanta”, “Es la mamá más linda”, “Las reinas de la aplicación ahora”.

Desde la llegada de North a su vida, la socialité ha demostrado que ahora hace y se arriesga a muchas cosas con sus hijos que antes no.

Además de colaboraciones con marcas reconocidas, la empresaria también tiene su propia línea de maquillaje y ropa interior para mujeres.

Hace unos días, se conoció que una modelo rusa empezó a ser comparada con Kim Kardashian, pero asegura que es mejor que ella.

Facebook Comentarios