Kim Kardashian calentó instagram con una foto en topless mientras comía fideos

Fotos: Captura instagram

Al parecer no hay publicación de la presentadora estadounidense que no genere conmoción en redes.

La Kardashian que recientemente fue altamente cuestionada por una foto en la que hizo un zoom a sus labios y rostro, evidenciando la alta cantidad de maquillaje que se aplica, quiso remediar el hecho.

 

Para ello, logró elevar la temperatura en instagram , publicando una foto algo ligerita de ropa y realizando algo tan cotidiano como ´comer fideos´.

En la imagen se observa que no tiene sostén, comiendo naturalmente un plato de fideos y cubriendo sus pechos con los brazos.

 

La fotografía no deja de ser casual, nada profesional, pero en cuestión de muy poco tiempo obtuvo 1,6 millones de seguidores.

De igual forma, hace pocos días cambió el color de su cabello a rosa y los intercambios entre sus seguidores no se hicieron esperar. Le llovió de todo tipo de críticas.

Queda claro que a Kim le fascina revolucionar las redes con publicaciones que generen todo tipo de interacción.
De hecho en uno de sus últimos pots en snapchat cuando compartió el rostro de su bebé, las reacciones fueron aún más intensas.

Kendall Jenner hospitalizada

Por otra parte, se conoció que la modelo, tuvo que ser hospitalizada luego de que se aplicara un tratamiento en la piel que no le funciono como esperaba.

Lo lamentable del hecho fue que se presentó justamente en vísperas de la celebración del evento más importante de la farándula cinematográfica, Los Oscars.

Foto: Hollywood

Por ahora, sólo se sabe que estuvo internada un breve período de tiempo en el Cedars Sinai Hospital.

Por fortuna para sus seguidores no fue de considerable gravedad el suceso.

Se rumora que su causa pudo haber sido la inyección de vitaminas que se aplicara en el rostro.

Facebook Comentarios