Kim Kardashian, la reconocida modelo y empresaria estadounidense celebró su cumpleaños 40 en isla privada y con algunos requisitos.
Así lo contó en sus redes, en las que también hace poco se viralizó una mujer de 89 años que no ocultó su alegría al comprar fajas de la celebridad.
https://www.instagram.com/p/CGU_iFFAi7W/
En una de sus recientes publicaciones, a también socialité, publicó un carrete de fotos de otra de sus celebraciones de cumpleaños muy privada.
Kim, asistió junto a casi toda su familia y muchos amigos a una isla privada, en la que estuvieron una semana, pero con unos requisitos.
En la publicación, la empresaria contó que tanto ella como sus invitados, estuvieron 2 semanas en exámenes de salud y en cuarentena.
Esto, para tener una celebración libre de coronavirus y fingir que «las cosas eran normales por un momento» y recordar sus privilegios.
Este es el carrete de fotos que compartió Kim Kardashian con el mensaje sobre su cumpleaños:
A pesar de su mensaje, la estadounidense igual recibió bastantes críticas por tremenda fiesta en medio de la pandemia que se vive.
«Este fue el mejor viaje de la vida», «Y el coronavirus ya se fue, yo creí que no se podía hacer fiestas con tanta gente», «Muy insensible hacer esto cuando otras personas están perdiendo la vida», «No puedo creer que ni se pongan mascarilla», «Debería hacer algo mejor por ayudarle a tantos que lo necesitan», «Como que de los ricos, nadie respeta las reglas».
Incluso, antes de este cumpleaños con sus 39 a bordo, la empresaria dio cátedra con su estilo único de cómo usar bikini en hilo.
Hace unos meses, Kim Kardashian se puso a bailar con su hija mayor una canción de Bomba Estéreo y recibió muchas aplausos latinos.
https://www.instagram.com/p/CGSdb1pgESE/