Después de más de un mes del nacimiento, por fin Kim Kardashian se decidió a compartir una foto de su más reciente hija: Chicago West.
La pequeña había sido toda una incógnita para la prensa, pues a pesar de que medios internacionales habían ofertado millonarias sumas por una foto, sus padres se negaron.
El mundo conoció a la tercera hija de Kim Kardashian por un video que publicó su tía Kylie Jenner, pero se le vio fugazmente.
En esta ocasión, la madre compartió una selfie con los más de 100 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Posaron con un filtro de oso con tonos rosados y Kim Kardashian puso su popular boca de pato. En la leyenda solo puso: «Baby Chicago».
En solo 3 horas 4 millones de personas ya le habían dado like a la fotografía y más de 80 mil habían comentado.
Sobre Chicago
Es la tercera hija del matrimonio entre la modelo y el rapero Kanye West, pues antes de Chicago nacieron sus hermanos North y Saint.
La diferencia de Chicago con sus hermanos es que ella fue gestada por medio de la modalidad de vientre sustituto, por las complicaciones del último embarazo la Kardashian.
Además, su nombre también causó revuelo… Aunque no lo han confirmado, le habrían puesto Chicago porque esa fue la ciudad en la que creció su padre.