Kim Kardashian dejará de posar sin ropa y con atuendos muy provocadores, ¿por qué?

Kim Kardashian dejará de posar sin ropa y con atuendos muy provocadores, ¿por qué?

Kim Kardashian siempre ha sido una mujer a la que le ha gustado presumir sus curvas sin miedo al qué dirán y aún más sin ningún tipo de complejos.

Sin embargo, desde hace un tiempo la empresaria viene batallando contra los deseos de su marido Kanye, quien luego de varios años de relación y cuatro hijos comenzó a incomodarse con el hecho de que su esposa se exhibiera tanto en las redes.

Pese a que en el momento en que su esposo le dio su punto de vista Kim no lo aceptó de buena manera, parece que ahora comienza a dimensionar lo que realmente quiso decirle.

En una entrevista al programa ‘The Cut’ la empresaria dejó claro que, las palabras de su esposo la hicieron “despertar”, pues aunque el rapero le da la libertad de hacer lo que quiera, se dio cuenta de que ni siquiera podía mostrarle su perfil de Instagram a sus hijos sin que apareciera una foto suya sin ropa.

Otra de las cosas que la hicieron reflexionar tienen que ver directamente con la nueva labor que desempeña como intermediaria en la Casa Blanca para buscar la libertad de presos y disminución de penas.

Kim dijo que, siempre que compartía alguna foto ligera de ropa se preguntaba qué pensarían en la Casa Blanca y lo mal que se sentía ella de solo imaginar que debía volver allí en la siguiente semana.

Por esta razones la socialité estaría considerando la idea de no volver a posar sin ropa y con atuendos que resulten muy provocadores.

Facebook Comentarios