Kim Kardashian dio a conocer el nombre de su tercera hija

La mediática socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez. La nueva bebé, que fue concebida por un vientre en alquiler, se unió a la familia de North West y Sanit West. Durante el nacimiento, la pareja estuvo en la sala de espera acompañando a la mujer y Kim fue la primera en tener conocer a la bebé.

Mucho se habló del posible nombre de la nueva integrante, pues la familia se ha caracterizado por los nombres «particulares» pero hoy, finalmente, se conoció que la bebé se llama Chicago West.

«Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita (…) estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. NorthSaint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita».

La pequeña Chicago nació el 15 de enero a las 12:47 a.m. y pesó poco más de tres kilos. Aún no se sabe cuando Kim y Kanye escogieron el nombre de su recién nacida, pero es posible que hayan esperado a que el embarazo avanzara, o incluso pudieron haber esperado hasta conocer a su hija.

«North y Saint están muy emocionados por tener una nueva hermana y son muy curiosos y ayudan (…) me siento bendecida y no puede creer que tengo tres hijos».

Según medios internacionales, la hermana mayor, North, quería que su madre llamara a la bebé Star West, pero desafortunadamente Kim no «sintió una vibra con ese». Y agregó, «Me gustan los nombres diferentes, pero cortos, fáciles de deletrear, una sílaba. Esa es mi vibra». Cuando Kim dio a luz a Saint en 2015,  el nombre del pequeño estaba inspirado en su problemático segundo embarazo, Kim y Kanye escogieron Saint ya que él es como una «bendición», especialmente «porque ella tuvo un embarazo muy difícil».

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín