¿Por qué «Kloe, la maravilla» no asistió a la gala final de Protagonistas 2017?

El lunes, 18 de diciembre, se dio a conocer el nombre del ganador de Protagonistas 2017. El barranquillero de 31 años, Jonathan, fue el feliz ganador de 300 millones de pesos y un carro 0 kilómetros.

A la gala final, asistieron todos los profesores de esta temporada, artistas invitados y los participantes que quedaron eliminados a lo largo de la competencia. Pero lo que llamó mucho la atención fue la ausencia de dos de ellos, por un lado Marcos, quien fue expulsado de la Casa Estudio por unas fuertes declaraciones que hizo en el reality afirmando que era un «asesino» y por otro lado está Natalia Tamayo.

Natalia, más conocida como Kloe la maravilla, fue una de la primera participante en salir de la Casa Estudio y la que más polémica durante el encierro sufrió una crisis de abstinencia por sus «cigarrillo» y porque «no se sentía ella misma»; es por esto que intentó escapar en varias ocasiones hasta que finalmente quedó eliminada tras ser amenazada por convivencia.

Aunque el canal no se pronunció al respecto y tampoco «Kloe» hay algunas versiones que afirman que la modelo web cam no asistió al evento por la misma razón que fue eliminada: algunos directivos del canal no estaban de acuerdo con su participación en el programa y aún más, cuando diferentes patrocinadores renunciarían a pautar en ese horario si la modelo web cam continuaba en el reality.

En una de sus publicaciones, la «Negra Candela» aseguró que ‘Kloe’ salió por la decisión de un integrante de la familia Ardila Lülle que no estaba de acuerdo con que la chica siguiera en el canal, pues muchos seguidores criticaban el hecho de que Khloe fuera modelo web cam.

“Los comentarios en las redes de la gente son tantos contra el Canal que una de las integrantes de la familia, dueña de la empresa, hizo saber su preocupación por  Kloe, la chica maravilla en la webcam. Sus manifestaciones se tuvieron en cuenta y aún más cuando los valores familiares están por encima de cualquier cuestionamient (…) la presión fue tanta, que varios anunciantes tomaron la decisión de no seguir pautando en el canal, si la chica seguía en el reality”.

Esta sería la principal razón por la que Natalia estuvo ausente en la gala final y también, por la que no le dieron tanto protagonismo tras su salida del reality.

kloe-la-maravilla-protagonistas

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín