Kloe ‘La maravilla’ reveló cómo conoció a su amor en su «trabajo»

Tomado de YouTube.
Tomado de YouTube.

Natalia, la exconcursante de Protagonistas del canal RCN y quien trabaja como modelo Webcam, habló sobre su gran amor y como lo conoció cuando estaba en pleno «trabajo».

Kloe La Maravilla se sinceró con los televidentes del programa Kallejiando del canal La Kalle, contando detalles íntimos de cómo conoció a su pareja sentimental.

«Al principio fue muy duro porque él entraba, me hablaba mucho y me mandaba mucho texto, fue muy distinto porque me mandaba toques, pero no pedía nada a cambio», relató la mujer, a quien se le despertó la curiosidad sobre este hombre, de nacionalidad ecuatoriana.

«Entonces cuando un usuario es muy frecuente uno le pasa el número y ya por ahí empezamos a hablar por Whatsapp todos los días y de un momento a otro ya nos dimos cuenta», dijo Kloe quien reveló que se dio el siguiente paso para conocerlo en enero de este año.

Sin embargo y cerca de cumplir un año de noviazgo, ellos se conocieron hace dos meses de manera física.

https://twitter.com/Kloe_xviii/status/938201322045652992

Durante la entrevista, la exprotagonista también habló sobre su labor como modelo Webcam y el cambio que tuvo en sus finanzas, tras dejar atrás su profesión como enfermera.

Aquí la entrevista, con risas incluidas, a Kloe La Maravilla.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo