La abogada a la que su novio le propició la golpiza que casi le cuesta la vida

Leidy Franco, es una modelo y abogada de la universidad del Cauca, tiene 24 años y se atrevió a denunciar a través de sus redes sociales, el maltrato del que era su novio.

Según Leidy, todo habría sido ocasionado por una escena de celos, que cada vez se fue tornando peor y pasó a los golpes; la misma mujer o quiere que su caso sea uno mas y se vea rodeado de impunidad y anonimato, por lo que en su denuncia dice que se va a remitir a los medios legales correspondientes.“He tomado la determinación de denunciar públicamente al señor Diego Felipe Varona, que hasta el momento de los hechos que aquí relato era mi novio. El 9 de septiembre celebramos con él y algunos amigos su grado de Administración de empresas. En un momento dado me insultó con toda clase de ofensas, en una de sus acostumbradas escenas de celos”

Leidy, ha decidido publicar la fotografía de su agresor, y las imágenes que han creado sensibilidad en la comunidad sobretodo femenina, que han rechazado cualquier tipo de agresión y maltrato hacía la mujer.

Esta habría sido la denuncia por medio de su Facebook:

Las imágenes son fuertes, pero con la intensión de crear conciencia y rechazo del maltrato femenino

Leidy Franco

Leidy Franco

Leidy Franco

Leidy Franco

Leidy Franco

Leidy Franco

Leidy Franco

Leidy Franco

Leidy Franco

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín