La actriz Alejandra Ávila posó con bikinazo en animal prints y no la bajan de “diva poderosa”

Foto: Instagram.

Como muchos saben, Alejandra Ávila será quien le dará vida a ‘Milagros Victoria’ en la nueva producción de RCN ‘Pa Quererte’ y desde ya tiene los ojos de sus seguidores encima.

Y es que los televidentes están ansiosos de conocer el papel que interpretará la actriz, pero también más de uno anda desesperado con las sensuales fotos que Ávila se ha dedicado a compartir últimamente.

https://www.instagram.com/p/B5oY-tTnx_R/

Pese a que muchos son conscientes de los atributos de Alejandra, cada vez que sube una foto a Instagram presumiéndolos más de uno pierde la cabeza.

Hace unas semanas la actriz revolucionó las redes con una foto en bikini que dejó ver su abdomen marcado y sus tonificadas piernas.

Al parecer Alejandra se encontraba disfrutando de unos días de playa y no desaprovechó la oportunidad para alardear su cuerpazo.

Como era de esperarse, la imagen elevó la temperatura en redes y los halagos no tardaron mucho en llegar.

“¿Nos podemos casar?”, “Eres una mujer lindísima”, “Aleja, cada día estás más hermosa”, “Preciosa creación de Dios”, “No hay paisaje más espectacular, que su belleza divina”, son algunos de los piropos que recibió.

View this post on Instagram

Celebrando el amor y la amistad ❤️ #love

A post shared by Alejandra Avila (@alejaavilac) on

Para los que no lo recuerdan, Alejandra fue participante de ‘Protagonistas de Novelas’ en el 2004 y desde entonces ha tenido la oportunidad de participar en novelas como ‘Doña Bella’, ‘La marca del deseo’ y ‘Retrato de una mujer’ además de actuar en la película ‘Que viva la música’ y en la serie ‘Popland’.

Facebook Comentarios