La actriz Ana Maria Medina, recibió el regalo de Navidad «que menos se imaginó en el mundo»

Ana María Medina, más conocida como «La Nuwe» en redes sociales, sorprendió a más de un seguidor con el tradicional juego de Amigo Secreto, pues a través de su cuenta de Instagram contó todo lo que tuvo que pasar para ser la mujer más sorprendida del mundo.

En algunas fotos y videos, La Nuwe contó que se había molestado bastante con su esposo, porque días antes de navidad él le contó que la había sacado en el juego de Amigo Secreto y quería saber qué le podía regalar e incluso, acompañarla a comprar el regalo. Pero la actriz no vio muy bien este detalle y se enfureció con su esposo, Andrés Vargas, por haberle contado y arruinado la sorpresa.

En mi casa jugamos amigo secreto en navidad porque somos muchos y darle un buen regalo a todos es imposible. Este año le salí a mi esposo. Por qué lo se? Porque este h*** me lo dijo dizque para que le dijera que quería 😡. Suena bonito y considerado? Pues a mi me pareció de lo peor!!! Peleé, lloré, no le hablé por un día, no lo abracé esa noche al dormir y mas calmada al otro día le expliqué mi ira y me rehusé a ir con él a comprar mi regalo. Después me pareció una bobada pero, ya que me dañó la sorpresa no se la iba a poner fácil… que se las ingenie para conseguir algo que me sorprenda. Pero acá entre nos, de verdad, así sea un cliché, con que me siga haciendo la mujer más dichosa del planeta me basta y me sobra pero no le digamos para que se esfuerce con el regalo 

Muy cliché si te digo @vargato que all I want for christmas is you? . En mi casa jugamos amigo secreto en navidad porque somos muchos y darle un buen regalo a todos es imposible. Este año le salí a @vargato . Por qué lo se? Porque este hijue🤬 me lo dijo disque para que le dijera que quería 😡. Suena bonito y considerado? Pues a mi me pareció de lo peor!!! Peleé, lloré, no le hablé por un día, no lo abracé esa noche al dormir y mas calmada al otro día le expliqué mi ira y me rehusé a ir con él a comprar mi regalo. Después me pareció una bobada pero, ya que me dañó la sorpresa no se la iba a poner fácil… que se las ingenie para conseguir algo que me sorprenda. Pero acá entre nos, de verdad, así sea un cliché, con que me siga haciendo la mujer más dichosa del planeta me basta y me sobra pero no le digamos para que se esfuerce con el regalo 😂 .

Una publicación compartida de Ana María Medina (@lanuwe) el

Lo que la actriz no sabia era que todo hacia parte de un plan, pues su esposo quería sorprenderla de verdad y darle un regalo que no se le olvidara nunca. Andrés decidió sorprender a la Nuwe con una  propuesta matrimonial que no hubo antes de que se casaran y, además, reponerle los anillos de bodas que ella había botado en un viaje.

Con toda la estrategia lista, el 24 de diciembre, la Nuwe no podía creer la sorpresa y lloró de la emoción al ver algunos niños cantando la canción de Silvestre Dangond y Nicky Jam, Cásate conmigo, mientras él entregaba los anillos a la actriz.

Datos qué hay que conocer para ver este video: . 1. @vargato y yo ya nos casamos pero no teníamos una historia de pedida de mano, y a esta belleza de hombre le dio anoche por crear una ❤️. . 2. Mis anillos originales de matrimonio los había botado en un viaje y no los habíamos podido reponer. . 3. Cuenta @vargato que la ira que me sacó al delatarse como amigo secreto era su estrategia para despistarme de esta sorpresa, y hacerme creer que el regalo era una bobada. . 4. Se me va a ampollar el dedo con esta divinura de anillos. . 5. Lolo tenía participación y cayó dormido minutos antes. . 6. El “uy no sea tan hp” de @dhmedina es de las mejores cosas de este video. . 7. Mi verdadero regalo fue un vestido 👗 divino que mañana me estrenaré. . 8. Ya entrados en gastos, y si nos casamos otra vez? . Te yoyu @vargato demasiado ❤️

Una publicación compartida de Ana María Medina (@lanuwe) el

egalo-ana-maria-medina

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín