La actriz Charlize Theron disfruta de las calles de Cartagena

Libertad Digital.
Libertad Digital.

La reconocida actriz de Hollywodd, Charlize Theron, fue sorprendida en las calles de la ciudad de Cartagena donde se encuentra en el rodaje de una película.

La despampanante actriz sudafricana se encuentra por estos días en la ciudad Amurallada, donde causó revuelo entre los turistas en la zona y que han coincidido en las actividades del Hay Festival.

De acuerdo con lo que informa RCN Radio, «Durante los primeros tres meses del año, se estarán grabando en las calles de Cartagena, producciones de Hollywood como la comedia romántica Flarsky, la cual cuenta la historia de un periodista político que intenta seducir a una mujer con un destacado cargo gubernamental».

Por otra parte, la actriz lucía un vestido blanco con negro y también tenía unas gafas oscuras, pero eso no impidió que fuera fotografiada en la ciudad, tal y como se evidencian en las tomas publicadas por El Universal.

Tal vez le interese leer Turista extranjero se «montó» sobre una escultura de Botero en Cartagena

Nayib Gaviria – El Universal
Nayib Gaviria – El Universal
Nayib Gaviria – El Universal
Nayib Gaviria – El Universal
Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo