Ella es la actriz que interpreta a ‘Martina’, la sexy proxeneta de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram
Instagram

Uno de los motivos a los que la producción de Sin senos sí hay paraíso‘ le debe su éxito, es por la belleza de las mujeres que hacen parte de su elenco.

Joselyn Gallardo es muestra de ello.

GRACIAS mi Martina ❤mi mayor bendición y mi mejor regalo de la vida. Coqueta, peligrosa, mala así te llevo en el alma siempre. Gracias por dejarme vestirme de tu piel y dejarme hacer lo que más amo ✨ celebro tu vida y tus colores con máxima y extrema felicidad 🎈GRACIAS a la mejor casa @telemundo y a los mejores @foxtelecolombia que logran proyectos mágicos que contagian al mundo entero de emociones infinitas.. GRACIAS @gustavo_bolivar por darle vida a mi Martina, permitirme encarnarla y llevarla a cientos de hogares. A Uds GRACIAS por amar a mi Martina tanto como la amo yo, por abrirles las puertas de sus hogares y encantarse con ella, gracias este trabajo es solo de uds💕 GRACIAS a todo ese equipo que con amor y esfuerzo sacan lo mejor de todos nosotros para lograr un producto maravilloso! GRACIAS A esos grandes actores que llenos de generosidad y enseñanza compartieron cancha conmigo, los quiero y me los llevo en el corazón! A mi familia y a los míos por siempre siempre estar conmigo.. A Dios y a la vida GRACIAS por esto tan hermoso llamado MARTINA🔥..

Una publicación compartida de Joselyn Gallardo (@joselyn_gallardo) el

Esta hermosa ecuatoriana fue la encargada de darle vida a ‘Martina’, una sensual proxeneta y loca enamorada de ‘El Titi’.

Su primera aparición en televisión la hizo a los 16 años, gracias a la serie ‘Me enamoré de una pelucona’ y posteriormente pasó por siete producciones más.

El 2017 marcó el ascenso en su carrera actoral, debido a su participación en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso‘.

Fotos

Durante su aparición en la novela, Joselyn logró captar la atención de muchos televidentes y la razón es obvia… ¡Juzguen ustedes!

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.