La actriz a la que se le manifestó el espíritu de su amiga fallecida Adriana Campos

@adriana_campos.fans-Instagram

Se trata de un espíritu que según ella, era de la fallecida Adriana Campos. Esta actriz falleció en un accidente de tránsito junto a su pareja Carlos Rincón, los cuales se dirigían hacía Medellín, pero su viaje se truncó y se volcaron al río Cauca.

Grandes padres ♥ Geronimo ah de estar orgulloso de ellos ♥♡ #FelisDiaDelPadre

Una publicación compartida de Adriana_Campos (@adriana_campos.fans) el

Su amiga Liliana González, en una entrevista dada para el programa La Red, manifestó la serie de sucesos que vivió antes y después de la muerte de la también actriz y amiga Adriana Campos.

“Todo empezó dos o tres días antes de la muerte Adriana cuando encontré, en la puerta de la casa, dos pajaritos muertos y se me hizo muy raro porque no le encontré explicación”. González asemeja el suceso a una señal de la tragedia que iba a enlutar el medio del entretenimiento.

Posterior al fallecimiento, cuenta que empezó a sentir “sensaciones extrañas” y “sonidos raros”; además recuerda como se asustó cuando sonó una canción de salsa en el celular de un amigo suyo que no escuchaba ni tenía ese genero en la música de su teléfono, por lo que comentó el gusto musical que tenía la fallecida Adriana:

“A Adriana le gustaba mucho la salsa y ahí mismo lo relacionamos”. En medio de la confusión que les produjo el momento, Liliana pudo ver una luz que prendía y apagaba sola.

El velorio de la actriz fue lleno de depresión para su amiga, que incluso no pudieron ir. Mejor trataron de hacer lo que mejor les parecía, lo que Gonzalez llama “ritual de despedida, de hablarle y darle las gracias, de explicarle un poco lo que estaba pasando”, cuando no volvieron a sentir nada, la actriz manifiesta que concluyeron que descansó.

El #desapego nos abre nuevos caminos.

Una publicación compartida de Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín