La actriz Marilyn Patiño se va a casar en Europa, pero no quiere mostrar al novio

Captura Instagram

La reconocida actriz Marilyn Patiño se casará. Del afortunado solo se sabe que se llaman Fabián y que «sabe hacer de todo».

Y es que actriz y presentadora ha mantenido su relación muy bajo perfil, así mismo lo aseguró durante una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del canal Uno, donde dijo que no quería mostrar a su prometido.

De la boda se sabe que será en Europa y este mismo año sin fecha específica ni un lugar en especial. Lo que sí se puede notar es que la hermosa caleña está muy feliz y enamorada de su novio.

Preparando sorpresas para [email protected] !! 😀👌

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actress 🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) el

Se esperan muy pronto campanas de boda

«Es un hombre maravilloso, no lo quiero mostrar en redes, tiene muchas carreras, pero ninguna la terminó, él es un poco desordenado. Pero si tú le preguntas algo él sabe de todo, él ha construido edificios, es arquitecto, importa y exporta y es empresario».

En la nota, Patiño también contó que ahora se dedica a la joyería y mostró algunas de las manualidades que ella misma crea y piensa vender.

Así mismo, la colombiana habló sobre la reconstrucción de los senos que tiene pensado realizarse.

«Tengo que hacerme una cirugía de reconstrucción debido a la mala practica quirúrgica que tuve, pero tú sabes que uno como mujer, actriz, quiere verse mejor. Las primeras veces fue vanidad y lastimosamente salí muy mal librada».

A continuación la entrevista completa:

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica