La actriz Paola Rey confirmó el sexo de su segundo bebé

Instagram
Instagram

Desde mediados de diciembre se venía rumorando que Paola Rey estaría embarazada y ahora, más que aclarar la noticia, la actriz confirmó el sexo de su bebé.

La artista, que hace parte del elenco de ‘Las muñecas de la mafia’ hizo que los libretistas cambiaran partes de la telenovela para poder justificar su estado.

Y con una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, reveló si su hijo Oliver tendrá una hermanita o un hermanito.

“La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo”.

La pareja está feliz

Juan Carlos Vargas y Paola Rey están felices con la llegada del nuevo miembro de su familia.

La pareja está junta hace más de 10 años.

¡Es un niño!

Al final de la publicación, la actriz cuenta que ahora tendrá dos príncipes azules.

Ahora Oliver tendrá con quien jugar al balón y Paola está muy contenta con esta noticia.

“Estoy doblemente feliz y agradecida 🌈🎉🎊 y más ahora que como dicen por ahí: “Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul” y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes en casa”.

Publicación completa:

Hola A todos!! Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón ❣ La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón!, estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande! Con mi primer hijo descubrí una razón importante para vivir, ser feliz, superarme como persona, me reencontré y seguí luchando por mis sueños y los de él, con dos hijos, esa razón se duplica. La naturaleza me da la oportunidad de volver a ser madre, así que estoy doblemente feliz y agradecida 🙏🏻🤗🌈🎉🎊 y más ahora que como dicen por ahí: “Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul” y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes 👼🏻👼🏻 en casa. #masenamoradaquenunca #felicidadtotal #agradecidaconlavida

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz) el

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica